Nuevos rumores del Móvil Samsung S8000 | Globbos

Nuevos rumores del Samsung S8000

---- Publicidad ----

Nuevo Samsung S8000A pesar de que el nuevo Samsung S8000 todavía no sale a la venta, han aparecido nuevos rumores acerca de las características del móvil y por lo que se dice promete ser un producto muy interesante.

Uno de los rumores más interesantes es que será el primer teléfono androide de Samsung,además de otras características. El nuevo teléfono Samsung S8000 tendrá una terminal con pantalla AMOLED multitáctil de 3,1 pulgadas con una resolución WVGA, 16 millones de colores, cámara fotográfica de 5 Megapíxeles, radio FM con RDS, 2 Gbytes de memoria interna que podemos utilizar gracias al microSD y un conector jack de audio de 3,5 mm.

---- Publicidad ----

Uno de los primeros rumores que salieron sobre este modelo fue que sería un móvil con únicamente tecnología táctil, todas sus funciones se realizaran con el tacto, ya que la pantalla ocupa casi todo el espacio del dispositivo móvil.

Otra de las funciones del S8000 es su conectividad, ya que incluye un soporte de 3G, conexión vía Wi-Fi con A-GPS, Bluetooth 2.1y USB, todo esto dentro de un cuerpo que mide 12mm de anchura como se reportó en GSMArena.

Todavía no hay fecha de lanzamiento pero se comentó que el precio aproximado por orden previa sera de 470 euros. No hay anuncios oficiales que hablen sobre esto, pero esperemos que todos los rumores se confirmen en estos días.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3