Descarga Windows Essentials Codec Pack 2.2c

- - Herramientas

Como su nombre lo indica, esta herramienta para Windows es un paquete de todos aquellos codecs que muchas veces necesitamos al momento de descargar archivos de audio o vídeo. Es por ello que esta colección que aquí te presentamos reúne todos los filtros y codecs que más se utilizan en la actualidad por lo que seguramente no te hará falta ninguno una vez que descargues el paquete.

Windows Essentials Codec Pack 2.2c

Cuando lo instales, te aparecerá una larga lista con todos los codecs que están a punto de instalarse en tu ordenador. Entre la enorme lista de formatos que podrás reproducir están: 3GP, AAC, AC3, APE, AVI, DivX, 3ivx, DAT, h.264, x264, AVC, Nero Digital, DTS, FLV, FLAC, HD-MOV, MPEG-1, MPEG-2, M4A, MPC, MP3, MP4, MO3, MOD, MKV/MKA, MTM, OFR, TTA, OGG/OGM, S3M, Vorbis, VOB, WavPack, ATRAC3, XviD, XM, WV y UMX.

Quizás la única mala noticia es que Windows Essential Codec Pack 2.2c no sea compatible con Windows Real Player o Quicktime. Y es que el reproductor que utiliza esta herramienta es el antiguo Media Player Classic. Fuera de ello, este Codec Pack estará siempre actualizado pues de forma automática descargará todas las actualizaciones del programa por lo que no habrá necesidad de preocuparse en obtener la última versión de los codec y filtros que necesites.

Podrás descargarlo gratuitamente aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *