Descargar gratis Streamripper para Winamp

- - Herramientas, Internet

Winamp es un programa que te permite escuchar música, videos y aparte de esto puedes ver videos y escuchar estaciones de radio por Internet. Ahora ha llegado una extensión para este útil programa.

Streamripper para Winamp es una extensión con la que puedes capturar la señal de audio procedente de las estaciones de radio de este reproductor multimedia y guardarlo en un archivo de sonido en formato MP3.

Streamripper

El fichero donde se guardara el audio obtenido por Streamripper; incluirá en su ID3 Tag la información sobre la emisora del que se ha realizado la grabación, la canción o nombre del programa que se emitía al iniciar la captura, la calidad del audio, la duración, entre otros.

Esta extensión se ejecuta en una ventana aparte de Winamp y tiene únicamente tres botones con los que puedes realizar todas las actividades del mismo. Pulsa Start para iniciar la captura de audio y Stop para detenerla.

Esta aplicación de código abierto tiene múltiples opciones de con figuración: limita el tamaño del archivo resultante, almacena las capturas en un único fichero o en varios, establece máscaras para el nombre de los archivos, y mucho más.

Además de estas propiedades puedes cambiar la apariencia ya que cuenta con skins para cambiar la interfase. Si te gustaron las características de esta extensión para Winamp, descarga gratis Streamripper aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *