Paneles solares económicos y accesibles

La tecnología cada vez más perfila sus esfuerzos en conseguir tecnologías menos contaminantes y la posibilidad de generar energía solar (u otras) que tenga un precio accesible y barato para el consumidor. Tal ha sido el caso de una empresa en Estados Unidos que ha anunciado un reciente producto que llenará las expectativas de todos los que buscan economizar los gastos de electricidad y energía con una alternativa solar.

paneles solares, energia solar para el hogar

La empresa es First Solar Inc, y ha dicho que está fabricando un tipo de panel solar que tendrá un costo de 1.00 dólar por vatio (Watt), y que a pesar de todo, este tipo de de creaciones, experimentación y desarrollo está siendo utilizado e implementado para conseguir mejores rendimientos y posibles mejoras en el costo para el futuro, o sea que la cosa no queda ahí.

Hay que aclarar que en la actualidad se tiene un aproximado en coste de fabricación de 3.00 dólares por vatio (Watt), lo que comparándolo con esta nueva tecnología fabricada es mucho más económico y accesible para la mayoría de los interesados en utilizar estas fuentes de energías alternativas para no depender de las arcaicas tecnologías costosas del pasado.

Esto es simplemente el avance de la producción y fabricación de estos paneles solares baratos, ya que la misma empresa First Solar Inc. ha dicho que esto es un comienzo y la evolución por conseguir mejores y más maneras de ahorrar ecológicamente se estarán gestando en el futuro próximo. Por el bien de la humanidad esperamos que esto así sea.

Fuente: Popular Mechanics.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *