Confirman el nuevo Videojuego Lego de Harry Potter | Globbos

Confirman el nuevo Videojuego Lego de Harry Potter


Lego está fabricando el nuevo videojuego de Harry Potter según informes extraoficiales. Estos juegos están basados en el libro y las películas que han sacado de esta famosa historia.

Una de las animadoras del estudio británico Traveller’s Tales validó este rumor de forma indirecta. También informó que Lego está trabajando en otros proyectos.

La animadora de nombre Charlotte Parker comentó que ademas de Lego Harry Potter, se está diseñando Lego Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (en post anteriores comentamos que ésta fue la película más vista en España en el 2008). Estos serán publicados por Warner Bros. ya que la compañía de Electronics Arts está a punto de perder la licencia para los juegos de Harry Potter, sólo pueden producir uno más.

videojuego en lego de harry potter

Parker también habló sobre otros diseños que esta compañía tiene pero no reveló cuales son. Se especula que se trata de un demo basado en la película The Hobbit que saldrá en el cine para el año 2012.

La información proporcionada por la diseñadora es valida por su curriculum vitae y por el tiempo que tiene trabajando en esta empresa.

Sólo nos falta esperar a que Lego informe oficialmente el lanzamiento de este juego, ya que millones de fanáticos de Harry Potter querrán tener estos pequeños muñecos de plástico en aventuras en el próximo videojuego.

Fuente: Bitgame.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3