Moshzilla: cómo hacerte famoso en internet... a la mala | Globbos

Moshzilla: cómo hacerte famoso en Internet… a la mala


Lo que se ha puesto de moda últimamente por Internet es editar la foto de la chica Moshzilla. Esta chica se ha puesto de moda por todo Internet por la posición en la que fue captada por la fotografía de alguno de sus amigos.

Internet está lleno de fotos con diversos diseños y modificaciones de esta chica, aparece en imágenes de los Simpson y en otra está tocando el bajo en una banda de rock donde el papa está cantando.

Moshzilla moshiando

Todas las fotografías son bastante graciosas, unas más que otras pero la imaginación y creatividad de los diseñadores se ha desbordado. La chica ha sido criticada más que nada porque dicen que es culpa suya por subir la foto a la Web.

El mosh o moshing se caracteriza por dar saltos y empujones a otras personas en donde estés bailando, esto casi siempre sucede en presentaciones de rock metal, heavy metal, hardcore punk, thrash metal, death metal, etcétera.

Los peligros de subir tu foto en Internet pueden ser tan desastrosos como la chica Moshzilla. Así que cuando estés pensando en subir tu foto a un foro, comunidad de Internet o red social ten cuidado con la seguridad de tu imagen para que no caiga en manos de algún curioso con mucha imaginación.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3