Ir al gimnasio no te ayuda a bajar de peso | Globbos


Ir al gimnasio no te ayuda a bajar de peso

Si ya has intentado todas las dietas, tomar mucha agua, comer menos en luna nueva, comer muchas manzanas puede que esto funcione mejor que ir a hacer ejercicio al gimnasio.

Las personas que hacen dieta tienden a hacer ejercicio cardiovascular que son muy efectivos para los músculos del cuerpo. Estos ejercicios hacen que el corazón bombeé más sangre oxigenada a los músculos, es por esto que los pulmones tienen que tomar más aire para proveer el oxigeno y es por eso que sentimos que se nos va el aire.

Rene Zellweger haciendo ejercicio

Estos ejercicios cansan mucho y las calorías que se queman son muy pocas. Haciendo 30 minutos en la caminadora queman sólo 300 calorías, esto representa 50 calorías menos que 100 gramos de una rebanada de pizza.

David Archer fisiólogo en la Univerdad de Sunderland comenta que el apetito se incrementa cuando comienzas a ejercitarte, así que tu cuerpo te dice que necesitas más calorías y por esto comes más. Esto es una verdad bastante incomoda para algunos entrenadores que aseguran que con únicamente hacer ejercicio las personas bajarán de peso.

Mail Online escribe en un articulo que la cultura de ir al gimnasio es buena para la salud cardiovascular, ya que las rutinas que a pesar de ser cansadas y desgastantes son importantes para nuestro corazón y pulmones.

La última recomendación es que si piensas hacer dieta ve con un especialista o nutriologo que te explique que alimentos son los que debes comer y sobre todo que tipo de ejercicios puedes hacer, pues si es efectiva esta combinación de alimentarte bien y hacer ejercicio.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

2 Comentarios

  1. estupidez says:

    este articulo es incorrecto. el hacer ejercicio cardiovascular (aunque largo y tedioso) quema esas cuantas calorías.  Desde cuando son pocas 300 calorías para una persona promedio que consume 2000 calorías …. ademas ir al gimnasio también consiste en ejercicios anaeróbicos, y así el desarrollo muscular. Al poseer una mayor masa magra el cuerpo gasta  más  energía para conservar el músculo. 

    este articulo es una escusa para no ir al gimnasio

  2. angelica says:

    ami si me funsiona y me enkanta ir al gym es lo mejor

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better