Descarga gratis Internet Explorer 8 | Globbos

Descarga ya el nuevo Internet Explorer 8

---- Publicidad ----

La versión definitiva de Internet Explorer 8 puede descargarse ya desde el sitio oficial de Microsoft. Y es que después de tanta espera y anticipación (en las conferencias Mix 09 fue donde Microsoft dio a conocer las mejoras del navegador), ya era hora de los usuarios pudieran disfrutar de las nuevas funciones.

Internet Explorer 8

Entre las novedades, se ve interesante el modo de navegación privado o “modo porno” como se le ha denominado extraoficialmente además de contar con una gran barra de buscador como la de Firefox. Otra de las aplicaciones que más ha llamado la atención es la de la posibilidad de “rebanar” páginas web (Webslices) para ver solamente ciertas partes que al usuario le interesen.

Otra gran ventaja para el público de habla hispana es que una de las versiones finales está completamente traducida al castellano e incluso al catalán por lo que Microsoft parece haber pensado en todos al momento de relanzar su popular navegador.

---- Publicidad ----

Además se podrá disfrutar del Internet Explorer 8 tanto en Windows XP como en Vista e incluso en Windows Server 2003/2008 y en sistemas de 64 bits.

A ver si con estas novedosas aplicaciones, Internet Explorer 8 vuelve a recuperar a sus antiguos seguidores a quienes, ante el competido mercado de navegadores fue perdiendo debido a su poca eficiencia ante las aceleradas actualizaciones de la red.

La descarga ronda en los 15 megas (menos en Vista que en XP) y automáticamente IE8 te borrará las versiones anteriores para reemplazarlas con la nueva. Descarga gratis Internet Explorer 8 y califica de bueno o malo este supuesto y novedoso navegador Web de la familia de Microsoft.

Fuente: GenBeta.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3