Gmail lanza botón para prevenir enviar correos erróneos. | Globbos

Gmail crea botón para prevenir envío de correos a destinatarios erróneos


Con el objetivo de impedir que por equivocación mandes un correo a la persona incorrecta, Gmail acaba de sacar su nueva función de “deshacer envíos”.

Gmail Undo, el boton de cancelamiento efectivo de envio de mensajes

A los usuarios de Gmail les sucede con frecuencia esto debido a que el servicio es lento y muchas veces tarda varios segundos para que aparezca en pantalla la notificación de que el correo ha sido enviado exitosamente. Sin embargo, esta lentitud en el servicio, podrá ser usada a favor del usuario con este nuevo “botón del pánico” ya que una vez oprimido el botón de envío, la persona contará con cinco segundos para cancelar la operación.

No hay que confundir esta novedoso botón con el Gmail Googles ya que éste es una aplicación para evitar que las personas manden aquellos correos indiscretos e impulsivos que tras una noche de juerga y borrachera, solemos mandar a diversos destinatarios.

En este caso, en aras de ayudar al usuario a decidir si en verdad desea mandar ese correo (el sistema lo detecta en función de la hora en la que se envía), Gmail Googles pone en pantalla una serie de problemas matemáticos para saber si en verdad se encuentra uno en las mejores condiciones.

Es increíble cómo ahora las máquinas son las que nos ayudan a tomar decisiones que pudieran afectar nuestras vidas personales. Sin duda, estas nuevas aplicaciones de Google tendrán un éxito sin precedente que hasta el momento ningún otro servidor puede igualar.

Fuente: Tech Crunch

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3