Cinco consejos para adelgazar adecuadamente | Globbos

Cinco consejos para adelgazar adecuadamente


Hay muchos métodos para bajar de peso, algunos nos pueden servir, otros pueden ser más rígidos, pero hay que tener en cuenta que nuestro organismo no trabaja de la misma forma que otra persona. Los consejos, métodos y tips para adelgazar y quitarnos esos kilos de más pueden ser varios, pero la efectividad de estos depende mucho de la fuerza de voluntad.

mujer saludable por dietas y ejercicios

El Dr. Vonda Wright es cirujano ortopédico especializado en medicina deportiva y nos da algunos consejos para bajar de peso de manera correcta. El comenta que aparte de comer saludablemente y ejercitarnos, debemos prepararnos mentalmente para la meta de bajar de peso.

Estos son algunos tips y guías que nos da el Dr. Wright para comenzar a perder de peso:

Proponerse metas pequeñas: cuando pensemos en bajar de peso, cada semana debemos proponernos algo que podamos conseguir a corto plazo, en lugar de pensar en bajar 20 kilos, podemos proponernos caminar 30 minutos cada semana y así sucesivamente.

Tener un rutina diaria: Las personas podemos estar saludables pero no estar en forma. Lo recomendable es hacer ejercicios de resistencia tres o cinco veces por semana, pueden ser ejercicios en casa tan sencillos como hacer cuclillas pegados a la pared.

Conseguir flexibilidad: Podemos hacer sencillos estiramientos en casa para conseguir poco a poco resistencia.

Reducir lo que comemos: Comenzar por comer menos y saber cuantas calorías se consumen al día es muy importante.

Remar: Este ejercicio lo propone el Dr.Wright para quemar calorías. Al remar 30 minutos al día se queman aproximadamente 400 calorías, muchas más de las que se eliminan si corren o caminan.

Con estos cinco prácticos y sencillos consejos podemos comenzar a bajar de peso, pero antes de comenzar tenemos que mentalizar que queremos comenzar un régimen y que lo vamos a lograr.

Fuente: 20 minutos

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Cinco consejos para adelgazar adecuadamente

  1. ana says:

    yo soy gorda tengo 10 años y peso 64 kilos si algien se puede asercar a mi ae lo agradeseria mucho mi msn es lacamu_2003@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3