Caida general de Gmail y caos en la red mundial | Globbos

Caída general de Gmail produce caos en la red mundial


GmailEl servicio de correo electrónico del todo poderoso Google sufrió una caída que dejó sin servicio a todos los clientes de Gmail por, al menos, dos horas y media.

El fallo se producía al intentar acceder al correo electrónico mediante la página web de Gmail, algunos usuarios con smartphones o con el correo configurado en algún gestor como Thunderbird podían usar el servicio sin problemas.

Pasadas las dos horas y media de producido el fallo, un comunicado del blog de Google afirmaba: “La caída del servicio de Gmail, que afectó a muchos usuarios particulares y corporativos de Google Apps, ha sido resuelto. Los usuarios podrán acceder a sus casillas de correos sin más problemas”.

El fallo se registró a las 9:30 GMT y se extendió hasta pasadas las 11:30. “Sabemos que esto puede haberle causado problemas en su trabajo. Lo lamentamos mucho e hicimos todo lo necesario para restaurar el acceso de la forma más rápida. Nuestra prioridad fue volver a darle acceso” afirmaron fuentes de Google.

Daños colaterales: La caída de Gmail ha puesto en jaque a la red, son muchas las pequeñas, medianas y grandes empresas que utilizan el correo de Google como herramienta de comunicación y la caída ha supuesto retrasos importantes y pérdidas cuantiosas.

Google ha tenido problemas a lo largo de estas semanas, primero categorizando todas las páginas web como no seguras, luego Youtue tuvo una incidencia que dejó sin poder acceder a su contenido a todos los clientes de Telefónica de España.

Ya todo parece solucionado, esperemos no tener mas novedades de caida de servicios por parte de Google.

- Publicidad -

Posts Relacionados


3 Comentarios Caída general de Gmail produce caos en la red mundial

  1. […] en Globbos se informaba sobre la caída del servicio de correo electrónico de Google, Gmail, esta caída que se prolongó por un tiempo aproximado de 4 horas, causó el pánico en el el mundo […]

  2. […] en Globbos se informaba sobre la ca

  3. Charly says:

    Aqui en Buenos Aires aún no se ha solucionado el Problema.
    Desde las 9.30 hasta ahora las 14.00 hs sin poder acceder a ninguna cuenta de gmail.
    Esto me ha ocacionado grandes inconvenientes y algunas perdidas de trabajos. Yo elegí gmail por su eficiencia, pero lo que estoy experimentando ahora reduce mi confianza hacia este dominio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3