México vs Cuba en vivo, 9 Julio 2015, Copa Oro

- - Agencias, Deportes

Este Jueves 9 de Julio de 2015 arranca el camino de México para empezar a escalar peldaños en el fútbol internacional. La Copa Oro 2015 se perfila en su destino. No te pierdas el partido de México contra Cuba en vivo y en directo por Internet y televisión, ya que será transmitido por Azteca y Televisa en ambas modalidades, todo desde el estadio Soldier Field, en la ciudad de Chicago en Estados Unidos.

México contra Cuba, juego del 9 de Julio de 2015

Si quieres seguir el juego de México vs Cuba en línea minuto a minuto, puedes ingresar tanto a la Web de Azteca Deportes como a la Web de Televisa Deportes, ellos tienen los derechos reservados y son los sitios oficiales para transmitir este encuentro de forma legal.

Igual si estás buscando como ver el partido de México vs Cuba online, además de estos dos sitios, puedes recurrir a la prensa especializada, sitios como ESPN, o alguno otro de deportes que estén publicando noticias constantemente para actualizar la información de la mejor manera.

Aunque si buscas ver el juego de la Selección Mexicana vs Selección de Cuba en vivo y directo por Televisión, Azteca 7 es tu mejor alternativa para hacerlo a la hora acordada. O igual por los canales oficiales de Televisa también van a transmitir este partido.

El horario oficial del encuentro de la Copa Oro 2015 entre México y Cuba de este Jueves 9 de Julio es el siguiente: El partido va a comenzar a las 20:30 horas (8:30 pm) para la zona del centro mexicano y a las 18:30 horas (6:30 pm) para la zona pacifico. No te pierdas este gran partido.

Previo: Agencias. La Selección Mexicana inicia su camino rumbo al título obligado de la Copa Oro 2015 este jueves en punto de las 20:45 horas, tiempo del centro, ante su similar de Cuba.

El encuentro se llevará a cabo en el Soldier Field en Chicago, Illinois en los Estados Unidos, sede de la justa de la Concacaf.

Con la mente totalmente puesta para recuperar el cetro de la zona, y más por la obligación de ganar la Copa Oro para el medio boleto que le permitirá jugar ante Estados Unidos por un cupo a la Copa Confederaciones 2017, el Tri comenzará su aventura en un mar de dudas dentro y fuera de las canchas.

Con la presión aceptada por parte de jugadores y cuerpo técnico por ganar, el conjunto mexicano sabe que además de ganar, la afición espera que se logren las tres famosas “G” del futbol: Ganar, Gustar y Golear.

Sin embargo, ante las dos lesiones que permearon los planes de Miguel Herrera en su esquema para esta competición, el técnico nacional se ha visto obligado a ajustar y cambiar su sistema táctico de un 5-3-2 a un 4-4-2.

La apuesta funcionó 45 minutos ante Costa Rica en el segundo tiempo precisamente, pero ante Honduras, con el mismo planteamiento, no se logró el nivel adecuado, ambos juegos culminaron con empates.

Para este jueves en el Soldier Field, “El Piojo” saldrá con la siguiente alineación:

Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Francisco “Maza” Rodríguez, Diego Reyes, Miguel Layún; José Juan Vázquez, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Carlos Vela y Oribe Peralta.

Con este once, el sacrificado será Giovani dos Santos, que venía fue titular en el juego ante Costa Rica, pero ante Honduras inició en la banca.

De Cuba, logró su pase a la Copa Oro como el cuarto lugar de la Copa del Caribe que se disputó el año pasado en Jamaica.

Los isleños vienen dirigidos por Raúl González, que ha sido técnico en tres ocasiones. La primera fue en 2006, la segunda en 2011 y la actual desde 2015. Además, ha entrenado a selecciones juveniles como la Sub 23 de 2008 a 2012, y la Sub 20 de 2012 a 2014. Y como es sabido, todos los jugadores que integran la lista para esta justa juegan en su país.

Cuba va por la proeza de emular lo conseguido hace dos años, cuando avanzó a los Cuartos de Final, hecho que solamente logró también en 2003, por lo que el sueño caribeño es igualar su accionar en ediciones pasados, o bien, superar y llegar por primera vez en su historia a las Semifinales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *