Samsung Proximity: recomendaciones de sitios (app) | Globbos

Samsung Proximity: recomendaciones de sitios (app)


Samsung sigue trabajando en innovar su gama de productos y servicios con nuevas propuestas, trayendo ahora un servicio de mercadotecnia para poder facilitar la vida de sus usuarios.

Complementos de Samsung

Hoy les hablaremos acerca de Samsung Proximity, un nuevo servicio que la empresa coreana ofrece para encontrar puntos de interés cercano, como restaurantes, tiendas y otros puntos interesantes según nuestras preferencias.

Samsung Proximity busca beneficiar a usuarios y vendedorfes por igual, ya que aquellos que consulten el servicio podrán recibir información en tiempo real a sus smartphones y tablets sobre los lugares que hayan sido dados de alta en la plataforma.

Los vendedores por su parte, podrán aprovechar este servicio móvil para lanzar campañas de publicidad, y de esta manera incrementar sus ventas aprovechando la última tecnología, y la creciente dependencia que el individuo promedio tiene con sus smartphones.

Este nuevo servicio de Samsung es la competencia de iBeacon, presentado por Apple anteriormente para dar a conocer información relevante según la ubicación donde se encuentren (fue habilitado desde el lanzamiento de iOS 7 y ha tenido buenas críticas por parte de los usuarios).

Según se menciona en CNET (enlace), Samsung Proximity aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada pero se espera que quizás aparezca una vez que se tenga la versión de Android Lollipop lista para esta marca coreana.

Parece que la guerra de servicios y gadgets de Apple vs Samsung sigue estando muy lejos de finalizar: esperaremos con ansiar el lanzamiento de Samsung Proximity para decirles cuál es el servicio que funciona mejor. ¿De acuerdo?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3