Microsoft China anuncia por error Windows 9

- - Empresas, Software

Salió a la luz una publicación en la  red social Weibo de Microsoft China donde se anunció el lanzamiento de Windows 9. La información del lanzamiento de Windows 9 ha sido publicada por error.

El anuncio contenía lo siguiente: “El último sistema operativo de Microsoft Windows 9 estará muy pronto disponible, ¿Crees que el menú de inicio en la parte inferior izquierda volverá?“.

A todo esto le acompañaba una imagen la cual parecía ser el logo oficial de Windows 9, pero todo esto fue u un error y el supuesto logo resultó ser más que un wallpaper creado por un fanático, y causó incertidumbre debido a los recientes rumores sobre el nuevo sistema operativo de Windows.

La realidad de las cosas fue que Microsoft estaba haciendo énfasis sobre la cuenta china para anunciar al posible sucesor de Windows 8. La publicación sería inmediatamente borrada después de la controversia que generó.

Lo que se si se tiene confirmado es que Microsoft  sacará una versión beta de Windows 9, la cual estaría disponible a partir de septiembre, este proyecto ha sido llamado como Windows Threshold por lo que la empresa de Bill Gates ha puesto en disposición a programadores y usuarios para desarrollar la versión más completa del sistema operativo.

Algunas de estas mejoras para Windows 9 serían agregarle el asistente de voz Cortana, el cual podría entrar en competencia con Siri de Apple, así como regresar la opción del botón de inicio y el diseño de anteriores sistemas operativos como Windows XP.

Aún se esperan más noticias sobre Windows 9, el cual es muy posible que se tenga listo para su comercialización hasta el 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *