Samsung y sus presentaciones en la IFA 2014

- - Empresas, Gadgets

La feria de electrónica celebrada en Berlín (Alemania), ha tenido como destacada compañía a Samsung pues lanzó una serie de dispositivos de alta tecnología, como el Samsung Galaxy Note 4 y el SmartWatch Samsung Gear S.

 Samsung presentó su Samsung Galaxy Note 4 por lo que te preguntarás ¿Cuáles son las  características del Galaxy Note 4? Primero, éste tiene un nuevo diseño con un marco metálico, así como una pantalla de 5.7 pulgadas que posee una resolución Quad HD de 2560 por 1440 pixeles. También se contarán con dos cámaras, una trasera con 3.7 de megapixeles de resolución y una frontal de 16 megapixeles, un identificador de huellas dactilares y un sensor de signos vitales.

Como ya te habíamos mencionado anteriormente, la Samsung Galaxy Note pretende innovar con su S Pen, la empresa volvió a remarcar las capacidades tecnológicas de este accesorio, de acuerdo a declaraciones de Celestino García, Vice-Presidente de Samsumg en España, quien apunta que:

Este lápiz detecta el doble de presiones que detectaba el anterior dispositivo, permite recortar, integrar y generar, en comunicación con la multimedia y la multitarea del dispositivo, un montón de tareas bastante sorprendentes”.

Nueva samsung galaxy note 4 con el S pen

Una de las grandes ventajas del Galaxy Note 4 es facilitar la toma de las populares fotografías llamadas selfies, pues vendrá con una función de tomar imágenes panorámicas para abarcar más espacio.

Además Samsung ofreció la presentación de un casco de realidad virtual (o unas gafas gafas de realidad virtual, denominadas Gear VR), en colaboración con una compañía llamada Oculus, para ampliar la experiencia de la realidad aumentada.

Otra de las novedades de Samsung es que por primera vez enseñó su nuevo smartwatch al público, llamado Samsung Gear S, con la propiedad de que se puede utilizar sin la necesidad estar conectado a un teléfono inteligente.

En palabras de García quien argumentó que es: “un nuevo reloj inteligente que incorpora unas funcionalidades realmente sorprendentes y que es un ‘semi smartphone’ porque tiene una capacidad total para enviar y recibir llamadas, a la vez que datos”.

La IFA 2014 termina hasta el 10 de septiembre, por lo que Samsung todavía podría tener futuras presentaciones y más sorpresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *