México vs Chile en vivo, juego del 6 de Septiembre de 2014

- - Deportes, México

El partido de México contra Chile amistoso del 6 de Septiembre de 2014 se llevará a cabo en el Estadio Levi´s Stadium en California, y se espera que aunque es un partido de fútbol amistoso sea intenso y verdaderamente espectacular.

México contra Chile, amistoso

No te pierdas el juego de México vs Chile en vivo y en directo por Internet y Televisión, gracias a la cobertura en la Web de sitios especializados como Azteca Deportes o Televisa Deportes, quienes darán su seguimiento, además de transmitir el juego por televisión.

Puedes ver el partido de México contra Chile en línea minuto a minuto con la narración informativa instantánea de Azteca, quienes son los expertos de la narrativa deportiva, sobre todo del fútbol.

Otra opción para seguir el partido de México vs Chile online es estar atento de las publicaciones y noticias que se van a estar subiendo a Internet desde los diferentes portales deportivos que estarán hablando de este y otros juegos relevantes.

Si te preguntas ¿A qué hora empieza el juego entre México y Chile amistoso de este sábado 6 de Septiembre de 2014? La respuesta es simple, el partido empezará a las 21:00 horas (9:00 pm) de la zona centro de México, y a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *