Capturan a Nahual o Chupacabras en Veracruz

Han capturado una criatura muy extraña que podría ser un Chupacabras o un Nahual, según los habitantes de la comunidad de Santiago Tuxtla en Veracruz. Este animal capturado es raro y no tiene forma ni parecido a algún otro animal visto por la zona donde fue capturado.

Nahual Real o criatura extraña

Tal parece que los pobladores de la comunidad de Santiago Tuxtla salieron a Cazar y sus perros detectaron un animal curioso y extraño y se abalanzaron sobre él, los cazadores lo que hicieron fue agarrar unos palos y matarlo antes de que pudiera reaccionar y afirman que se trata de un Nahual.

En dichos lugares y tales zonas abundan las creencias mitológicas y las supuestas brujas o brujos, es por eso que las personas que capturaron y mataron al extraño animal afirmen que se trata de un Nahual (o sea un brujo transformado en animal terrorífico).

La criatura que supuestamente es un Nahual, representa un animal de ultratumba, un ser demoníaco y terrible, los cazadores lo han dejado muerto por días en donde lo encontraron y ningún animal se ha atrevido a comérselo y curiosamente ni los gusanos se han aprovechado de su cuerpo putrefacto.

Se cuentan las leyendas que no es la primera vez que un Nahual aparece en la zona o que alguien ha matado un Nahual, incluso Chupacabras y otros animales extraños han sido vistos y capturados por estos lugares de Veracruz en donde la brujería es algo habitual.

Les vamos a estar trayendo estas curiosidades del mundo, noticias extrañas y todo tipo de fenómenos raros que pudieran aparecer en el planeta.

¿Podría tratarse de un Nahual real? ¿A caso será un Chupacabras? ¿O simplemente se trata de un animal común y corriente deforme por alguna malformación genética? Ningún experto en la materia ha esclarecido el tema aún.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *