NASA muestra vídeo con naves de extraterrestes

- - Espacial, Videos

¿Te has preguntado si existen los aliens? Probablemente en algún momento lo has hecho y aunque hay muchos que siguen creyendo ciegamente en su existencia, otros no dejan de creer que se trata de ciencia ficción nada más.

Vídeos de Extraterrestres

Esta semana, se ha divulgado un vídeo de extraterrestres grabado por la NASA; esta evidencia de vida fuera de la Tierra no había sido presentada antes y actualmente está dando mucho de qué hablar.

Se sigue discutiendo mucho sobre si en verdad hay vida en otros planetas o sólo se trata de nuestra necesidad de creer que no nos encontramos solos en el Universo; a pesar de que ya se considera la existencia de organismos simples en otras partes, no tenemos nada concreto que pueda asegurarnos que de verdad hay vida inteligente además de la que ya conocemos aquí.

Este vídeo bizarro nos muestra naves de extraterrestres, y se dice que el contenido no fue compartido de manera oficial debido a que no querían alarmar a la población con la posibilidad de estar frente a una posible invasión espacial (lo cual sería un tanto exagerado, pero probablemente sería la primera conclusión de muchas personas).

Vídeo de naves extraterrestres (tomado por la NASA).

La NASA ya ha sido confrontada respecto a este contenido, y se han defendido argumentando que se trata sólo de escombros espaciales, y que no tienen nada de extraordinario, criticando a los que creen que podría tratarse de extraterrestres llegando a la Tierra y acusándolos de sensacionalistas y exagerados.

En realidad no hay nada que pueda asegurarnos que de verdad se trate de vida alienígena y verdaderamente luce como basura espacial, pero existen posibilidades de que en verdad se trate de algo diferente. ¿Qué opinan al respecto?

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Interesante, no despeja dudas. En algunas trayectorias pareciera que se pierde la linealidad, sería este un buen caso. De la existencia de civilizaciones anteriores y actuales, no tengo dudas (no me creo pertenecer a una civilización única, la elegida).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *