iWatch será un smartwatch costoso, según rumores

- - Curiosidades, Gadgets

Esta semana continúan los rumores del iWatch y seguimos sin una confirmación o negación oficial sobre este lanzamiento de Apple, el cual podría ser su respuesta al creciente mercado de los relojes inteligentes.

Smartwatches

Se dice que iWatch será más caro que Samsung Gear Live, lo cual no sería sorprendente si recordamos la política de precios de la empresa frente a la competencia.

Si hay algo que es bastante común en los productos de Apple, es que no cualquier persona puede comprarlos; su buena calidad viene de la mano con grandes costos, y generalmente no pueden ser cubiertos por el usuario promedio, quienes han optado por migrar por la competencia más económica y con mayor variedad de productos.

iWatch podría ser lanzado en dos versiones, como ya se ha discutido antes; se presume que éstas podrían estar divididas en relojes de lujo y en relojes para deportistas, buscando brindar características y apariencia de acuerdo a las necesidades de los usuarios que adquieran el producto eventualmente.

Según lo mencionado en La Primera Plana (enlace), el precio de iWatch podría ser de hasta $600 dólares, siendo equivalente casi a comprar un smartphone; no es una fuente del todo confiable y en realidad carece de fundamento, pero es una comparativa interesante si tomamos en cuenta lo que cuesta el smartwatch de Samsung.

Samsung Gear Live cuesta $300 dólares aproximadamente, y actualmente se encuentra a la venta; es una alternativa mejorada del reloj anteriormente lanzado por la empresa coreana y cuenta con el discutido sistema operativo móvil Android Wear, mismo que cada vez tiene mayor cantidad de aplicaciones en Google Play.

¿Deberíamos de seguir indagando sobre la llegada del iWatch? ¿Verdaderamente tenemos razones para creer en su lanzamiento? No tengo la menor idea, pero como siempre, seguiré compartiendo conforme aparezcan más datos sobre el tema en la Red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *