Emma Watson se gradúa de la Universidad de Brown | Globbos

Emma Watson se gradúa de la Universidad de Brown


Emma Watson en traje de graduación, obtiene su grado universitario

La actriz Emma Watson se está graduando en estos momentos en la Universidad de Brown, después de haber cursado un grado en Literatura Inglesa.

Parte de su carrera la cursó en la Universidad de Oxford y después en la Universidad de Brown. Emma Watson luce muy contenta y no es para menos, ya que se gradúa de la universidad y no precisamente de “Howgarts“, como muchos de sus fans esperaban.

La que una vez fuera Hermione Granger en la aclamada serie de películas “Harry Potter“, hoy recibe su certificado universitario y pasa a otra etapa en su vida.

Emma Watson comenzó sus estudios en la Universidad de Brown en el 2009 y aunque fue una etapa difícil en lo personal (como la actriz lo ha mencionado), al final ha valido la pena.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3