Samsung Galaxy S5, lanzamiento oficial en el MWC | Globbos

Samsung Galaxy S5, lanzamiento oficial en el MWC


Fue presentado oficialmente el nuevo teléfono Samsung Galaxy S5, de la firma surcoreana, en el Mobile World Congress 2014 (MWC) de Barcelona, luego del gran interés y  la expectativa que despertó el nuevo diseño del dispositivo móvil entre los usuarios de las redes sociales, previo a su introducción oficial al mercado .

nuevo samsung galaxy s5 fue lanzado oficialmente

Los representantes de la firma, lanzaron este lunes 24 de febrero, la quinta generación del Smartphone, el cual viene equipado con una Cámara de 16 megapixeles y algunas aplicaciones mejoradas en el menú de edición y compartimento de fotos, ademas de un alto rendimiento en funciones WiFi y LTE, que garantizan la transferencia de datos a mayor velocidad.

Aunque existieron versiones que aseguraban que el nuevo Samsung Galaxy S5 contaría con lector de huellas digitales, durante su presentación no hubo menciones al respecto de tales funciones, de acuerdo a lo dicho por J.K Shin, Presidente de y jefe de Tecnologías de la Información y División de Comunicaciones Móviles de la firma Samsung.

El teléfono vuelve a lo básico, para centrarse en las capacidades que mas le importan a nuestros clientes, los usuarios están buscando herramientas que los inspiren y los apoyen con forme avanzan en su vida diaria y la nueva versión del dispositivo tiene características que pueden ofrecerse en un mercado adaptado a la actualidad” comunicó.

Finalmente se dijo que el nuevo Samsung Galaxy S5, también tiene mejoras en las herramientas de la aplicación S Health 3.0 que permite que los usuarios mantengan un estado de salud mas optimo, con la inclusión de un podómetro, así como un monitor de ritmos cardíacos y la posibilidad de llevar el control sobre registros de dietas y ejercicios para mejorar su estilo de vida.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Christian Arellano Escritor en el periodico digital "Globbos" y en la Revista "Jaquemate" de la Agencia de Medios y Publicidad, Blogurbania.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3