Palabras bonitas para recibir el Nuevo Año 2014 | Globbos

Palabras bonitas para recibir el Nuevo Año 2014


Quedan pocas horas para que se termine el año 2013, y además de pensar en qué ropa usar o qué vamos a comer esta noche, es bueno tener presente también qué decir como parte de las felicitaciones.

Frases Celebres

A continuación, mostraremos frases para compartir en Año Nuevo, con el fin de sacar una sonrisa a nuestros seres queridos.

Las frases para Año Nuevo pueden ser dichas en voz alta, o enviarse por diferentes medios como correo, mensaje de texto o publicarse en Facebook y Twitter; lo importante es desear lo mejor posible a todos los que conozcamos para este nuevo año que va a iniciar.

Frases de Año Nuevo para compartir con amigos.

  • Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las mano. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Cuidado con lo que desees porque quiero que se haga realidad. ¡Feliz Año!
  • En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce,y muy entretenido…pero yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año Nuevo!
  • En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay uno leyendo mensajes. ¡Feliz Año Nuevo!

El 2013 fue un año intenso sin lugar a dudas, pero nuevamente tenemos la oportunidad de iniciar nuevas aventuras y proyectos en este 2014, que nos harán crecer como personas.

Puedes consultar el resto de las citas de Año Nuevo en el siguiente enlace a Foro Universitario: Frases para desear un Feliz Año Nuevo 2014.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3