Consumir ajo trae beneficios a la salud

Utilizar ajo en tus comidas diarias traerá beneficios a tu organismo, desde la eliminación del molesto colesterol, hasta prevenir dolencias en tus sistema cardiovascular.

Atributos del ajo

Investigadores confirman los enormes beneficios que trae consigo el consumo del ajo, un ingredientes barato y fácil de agregar en tus comidas diarias.

El ajo es un bulbo de la familia Allium Sativum, primo hermano de especies como la cebolla, el chalot y el rakkyo. Existen registros de su uso culinario y medicinal por más de 7,000 años. Nativa de la zona del Asia central, hoy es un ingrediente fácil de conseguir y que trae enormes beneficios a la salud, entre los que destacan un mejoramiento en el sistema cardiovascular y prevención de varios tipos de cáncer.

Si quieres leer un poco más sobre el ajo, lee la nota completa en Glovege: Comer ajo elimina el colesterol malo.

Published by Viko

Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *