Auto Show de Tokio presenta ciudad inteligente en movilidad

- - Automóviles, Desarrollo, Empresas

El magno evento Auto Show de Tokio, siempre a la vanguardia, presenta un adelanto del futuro con su proyecto urbano para una movilidad inteligente.

Listo el Auto Show Tokio 2013

Según los encargados del Auto Show Tokio, el desarrollo automotriz debe amalgamarse al desarrollo urbano, adhiriendo la tecnología para que los trayectos se lleven de manera calculada e inteligente.

El futuro de la humanidad se presenta en eventos como el Auto Show de Tokio. No solamente se muestran los modelos más innovadores y con tecnología más avanzada, sino reúne a las mentes más brillantes de la ingeniería, quienes ya vislumbran un futuro donde la tecnología moderará y hará mas eficiente el tránsito vehicular.

Este gran evento avalado por el presidente de Toyota, Mr Toyoda, continua demostrando la espectacularidad que los japoneses pueden impregnar en sus proyectos. Un evento que reúne a siete gigantes automotrices con Toyota como el líder, quien domina un 30 porciento del mercado global.

En cuanto al proyecto de ciudad con movilidad inteligente, se presentó la idea futurista donde la ciudad adopte sistemas activos de seguridad, con vías para conducción automática, infraestructura de auto-hogar interconectados y la telemática. Un futuro que no parece tan lejano para los japoneses.

Durante el evento se muestras cápsulas del tramo de movilidad inteligente que ya funciona en la capital, el cual tiene como estandarte al transporte de Sistemas Inteligentes de Tokio.

El Auto Show de Tokio inicia este 22 de noviembre y culmina el 1 de diciembre en la capital de Tokio.

Afortunados quienes logren asistir a este evento que muestra el futuro como algo sumamente cercano a nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *