Tutorial para poner la ñ en portátiles (laptops)

- - Curiosidades, Recursos

Suele suceder que los teclados de portátiles no cuentan con la letra ñ (especialmente si se trata de equipos comprados en Estados Unidos o en Europa); sin embargo, ese problema es fácil de solucionar.

tutoriales de laptops

Hay muchas maneras para poder hacer la ñ en un teclado de laptop: sin embargo, aquí les explicaremos una de las más sencillas.

Este tutorial para configurar el teclado de una laptop te permitirá poder escribir con caracteres diferentes sin tener que modificar tu equipo ni cambiar configuraciones de idioma, como se ha mostrado en otras partes.

Pasos a seguir para poder usar la ñ en un teclado de portátil.

  • Presionar la tecla FN + Scroll, en donde se activa el teclado numérico de la laptop.
  • En los teclados de portátiles, en la sección de las letras se podrán ver los números del teclado numérico.
  • Una vez que esté hecho esto, puede abrirse un documento de Word para comprobar que funciona.
  • Como siempre, las combinaciones para poder usar la ñ y la Ñ son alt + 164 y alt + 165 (los números se escriben con el teclado numérico, no con el de la parte superior).

Esto generalmente funciona con todos los equipos: el teclado numérico también funciona a la hora de trabajar con otros caracteres que tengan que ser activados con el uso de alt.

Esperamos que les haya sido de utilidad esta guía para teclados de laptops: no olviden comentar al respecto o dejar sus sugerencias después del artículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *