Julio César Chávez Jr. gordo conmociona en redes sociales | Globbos

Julio César Chávez Jr. con sobrepeso conmociona en redes sociales


Se pudo ver a Julio César Chávez Jr. este fin de semana: meses antes de su regreso a las peleas de box, luce descuidado y pasado de peso.

Sobrepeso boxeadores

El ‘Hijo de la Leyenda’ se une al nada selecto club de las celebridades con sobrepeso, y se espera que recupere su figura antes del mes de septiembre.

Por si lo han olvidado, la pelea de Julio César Chávez Jr. contra Brian Vera será celebrada el 7 de septiembre, y representará el regreso del boxeador mexicano después de haber protagonizado escándalos relacionados con el consumo de drogas y su humillante derrota contra Sergio Martínez.

Para conocer más detalles sobre este caso, lee el resto de la información en este enlace: Julio Cásar Chávez Jr. tiene que bajar de peso con urgencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3