Papa Francisco dice que cristianos usan religión como negocio | Globbos

Papa Francisco dice que cristianos usan religión como negocio


El Papa Francisco en un intento por restablecer la fe en la iglesia católica ha denunciado abiertamente que existen en la fe cristiana arribistas y ladrones que utilizan la religión como negocio y roban todo lo que pueden. Afirma a su vez que la única puerta para entrar al cielo es Jesús.

Papa Bergoglio quiere renovar la iglesia catolica en el nombrte de Jesús

El Papa Francisco quiere hacer una renovación total del catolicismo, y es por esto que ha decidido atacar los principales puntos negativos de los católicos más cercanos a la religión.

Palabras del Papa Francisco respecto de los ladrones que usan la religión como negocio:

También en la comunidad cristiana hay arribistas. Fingen que forman parte pero son ladrones o bandidos, ya que roban la gloria a Jesús, buscan su propia gloria. Para ellos, como los fariseos, la religión es un negocio“.

Hay muchos caminos, tal vez más ventajosos, para llegar, pero son engañosos, no son verdaderos, son falsos. El único camino es Jesús“.

Pero algunos dirán, ¡Padre, usted es integrista! No, sencillamente esto lo ha dicho Jesús: ‘yo soy la puerta, yo soy el camino que da la vida’. Sólo eso“.

No buscad otras puertas que parecen más fáciles, confortables, a la mano. Llamad siempre a la de Jesús. Él jamás desilusiona, jamás engaña. Jesús no es un ladrón, no es un bandolero. Ha dado su vida por nosotros y cada uno de nosotros debemos pedirle por favor que nos abra, que nos deje entrar“.

El Papa Bergoglio ha comenzado a reformar al Vaticano y su método de austeridad parece que anda bien, aunque esto no le caiga bien a los muchos obispos o encargados de ciertas disciplinas católicas que han usado por siempre a la religión como un negocio redondo y que lucran con el perdón y el sufrimiento de los fieles.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3