Honda Civic 2013: el nuevo deportivo japonés | Globbos

Honda Civic 2013: el nuevo deportivo japonés

---- Publicidad ----

La empresa automotriz Honda tiene el honor de presentar su nuevo modelo Honda Civic edición 2013.

Debut del Honda Civic 2013

Los ya míticos armados por la empresa japonesa presentan su nueva generación Honda en versión Sedán.

Honda anuncia el lanzamiento del modelo Honda Civic 2013, el cual tuvo su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. El moderno automóvil presume un restyling con cambios frontales y traseros.

Los carros de Honda siempre han sido agraciados por los jóvenes quienes gustan de la potencia y eficiencia de sus motores, así como una carrocería elegante que tarda mucho tiempo en pasar de moda.

El lanzamiento del Honda Civic 2013 presume en su cualidades cambios en el frontal, con un parachoques más amplio y una parte trasera que resalta por su elegancia. A su carrocería agregaron una franja cromada que cruza su obscura parrilla

---- Publicidad ----

Aún cuando los parámetros de seguridad, comodidad y funcionalidad que  Honda alcanza en su modelo Civic 2013, la empresa se ha visto ensombrecida por las críticas del Consumer Report quien eliminó este automóvil de su lista de recomendaciones.

Excelentes partes en el Honda Civic 2013

Las críticas se fijan en lo que consideran un coche sin estilo ni carácter, materiales de baja calidad y una conducción alejada de las antiguas versiones de Honda.

Hasta el momento no se conocen más detalles que acompañarán al Honda Civic 2013, pero han anunciado que durante su debut oficial, este 29 de noviembre en Estados Unidos, se conocerá el paquete completo de este automóvil.

Hasta entonces no queda más que esperar la fecha de su debut al mercado automovilístico.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3