Precios del Windows 8 Pro y ediciones del servidor filtrados | Globbos

Precios del Windows 8 Pro y ediciones del servidor filtrados


Surgen informes filtrados al Internet con el precio de venta  que tendrá el paquete físico de Windows 8 Pro.

Filtran precio paquete Windows 8 Pro

Según indican los datos no oficiales, la versión del Windows 8 Pro tendría un costo de 188 dólares (144 euros).

Alta expectativa circunda el lanzamiento de la ultima versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8 Pro. La empresa creada por Bill Gates, ha dedicado mucho tiempo y dinero a este sistema operativo, y esperan que su nivel de ventas los coloquen de nuevo en el trono del mercado tecnológico.

Microsoft debe apostar mucho a su sistema operativo, más cuando de su éxito depende volver los reflectores que Apple había acaparado con sus lanzamientos.

Faltan a penas 19 días para la presentación oficial del Windows 8 Pro y ya surgen datos sin sustento oficial sobre su precio de venta. Los informes estipulan que la versión empaquetada y física del Windows 8 Pro estaría rondando por los 188 dólares. Por su parte las ediciones de servidor podrían alcanzar un precio de venta de 833 dólares, precio que se mantendría para los servidores 4810, utilizadas en datacenters.

En caso que se obtenga la versión Windows 8 Pro a través de una actualización del sistema, se dice que su precio se mantendrá en 40 euros.

Como hemos dicho, los precios dados en esta nota son solamente rumores, ya que no cuentan con la aprobación oficial de Microsoft. Para conocer los precios definitivos del sistema Windows 8 Pro, habrá que esperar el paso de estos 19 días.

A través de este medio les haremos llegar los datos oficiales una vez sea informados por Microsoft.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3