Kraft Foods se convierte en Mondelez Internacional | Globbos

Kraft Foods se convierte en Mondelez International


La empresa de alimentos Kraft Foods ha cambiado de nombre esta semana debido a modificaciones en su estructura operativa.

Kraft Foods cambia de nombre oficial

Mondolez International es el nuevo nombre de Kraft Foods y se ha confirmado que México será la principal base de operaciones de la empresa y este cambio será oficial en todos las naciones donde opera.

Mondolez International se mantuvo con el nombre de Kraft Foods por 57 años y se confirmó que el cambio se dio principalmente por la división del negocio para ventas en abarrotes, además de que se ha dicho que es con el fin de mantener un futuro brillante y prometedor en la industria alimenticia.

Bajo el nombre de Mondolez International se encuentran diferentes marcas commo Trident, Tang, Oreo, Halls y muchas otras que anteriormente estaban bajo el nombre de Kraft, una empresa que por años ha sido sinónimo de alimentación.

Irene Rosenfeld, presidenta y consejera de Mondolez International, ha lanzado el siguiente comunicado al respecto y sobre porque confía que este cambio no afectará sus ventas:

“Somos la mayor ‘start-up’ del mundo. Iniciamos esta etapa facturando 36.000 millones de dólares y contando con marcas apreciadas por los consumidores de todo el mundo desde hace varias generaciones. Y si consideramos que somos líderes en diez países clave y nos encontramos en una posición única para obtener unos resultados de primer nivel en el desafiante entorno económico actual”.

De acuerdo a Terra Noticias, Mondolez International seguirá sus operaciones en todo el mundo, pues tiene 100 mil empleados en unas 300 oficinas distribuidas en 80 países y se ha desempeñado por medio siglo en alimentar y hacer feliz a las personas.

¿Creen que el nombre afecte a las ventas de Mondolez International? No creo que afecte mucho, pues los productos seguirán manteniendo el nombre y la misma imagen, y reinventarse habla de que una empresa tiene interés por mantenerse en vanguardia.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3