Nintendo Wii U se venderá a 299 dólares en EUA

La consola de videojuego Nintendo Wii U tendrá su lanzamiento oficial este 18 de noviembre en todo Estados Unidos, con un precio de 299 dólares.

Nueva consola de Nintendo Wii U

Nintendo se encuentra listo para la venta del Nintendo Wii U, y esperan su demanda aumente en la temporada decembrina.

La nueva entrega del Nintendo Wii, agendado para mediados de noviembre, será una bomba para todos los gamers. Nintendo puso todas las carnes al asador en cuanto a servicios en su consola.

El nuevo Wii contará con el servicio Nintendo TVii, con la cual podrás agrupar todos tus servicios de televisón en un solo mando. Asi podrás grabar programas si no tienes oportunidad de verlos, y sùmale a esto, que gracias al Internet obtendrás mas información sobre el material audiovisual. Informa en su web Engadget.

En la conferencia de prensa realizada en Nueva York, el presidente de la compañía, Reggie Fils-Aimé, comentó que su lanzamiento será exactamente durante el Día de Gracias en Estados Unidos, una fecha muy importante para los estadounidenses. Con ello esperan entrar de lleno en las preferencias de los jóvenes y volverse el regalo más socorrido de Santa Clós.

Se tiene contemplado un precio de USD299.99 en su versión básica. La versión deluxe del Nintendo Wii U tendrá un costo de USD349.99, y ofrecerá 32 GB a diferencia de los 8GB de la versión básica.

Así que todo está listo para la entrega del Nintendo Wii U, que lleve el entretenimiento de sus clientes a otro nivel.  Y con su nueva modalidad de TVii, la consola quiere convertirse en algo inseparable del hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *