Wu Minxia descubre terrible secreto sobre su familia

- - Deportes, Internacional

Wu Minxia ha ganado una medalla de oro más para China durante las Olimpiadas de Londres 2012; sin embargo, después de su victoria, descubrió secretos terribles sobre su familia.

Clavadista china gana la medalla de Londres 2012

Con el fin de prepararse para su participación en los Juegos Olímpicos, Wu Minxia pasó muchos años entrenando y sin saber nada de su familia y amigos.

Mientras Wu Minxia se preparaba para las Olimpiadas, pasaron muchas cosas en su círculo familiar: sus abuelos fallecieron hace tiempo y actualmente, su madre es una enferma de cáncer en estado terminal.

Mientras se preparaba para las Olimpiadas, se le prohibió a Wu Minxia conocer detalles acerca de su vida familiar con el fin de que enfocara toda su energía en lograr la excelencia deportiva y convertirse en medallista olímpica.

El hecho de ocultar cosas a Wu Minxia fue una medida alentada por sus propios padres, quienes deseaban que su hija fuera una mujer destacada y no de distrajera con asuntos triviales que pudiesen romper su dedicación.

De acuerdo con las declaraciones de su padre, fue bastante difícil esconder estas cosas por tanto tiempo, pero consideran que valió la pena en base de los logros que la joven clavadista china ha logrado en su carrera deportiva.

Este tipo de medidas inhumanas han sido criticadas tanto por personas de China, así como la comunidad internacional, preguntándose si es realmente necesario desconectar a las personas de sus vidas personales para poder tener la gloria de una medalla de oro.

Wu Minxia probablemente piense que no vale la pena su triunfo en comparación de todo el tiempo que ha perdido lejos de su familia, pero, ¿qué es lo que piensa el gobierno y los directivos deportivos de China? ¿creerán que realmente vale todo este sufrimiento lo suficiente para una medalla?

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *