México pierde contra Estados Unidos en partido amistoso

A pesar de las altas expectativas que se tenían de la Selección Mexicana de Fútbol, no lograron vencer a Estados Unidos, dejando un lamentable marcador de 1 a 0 a favor del equipo norteamericano.

Mexico vs Estados Unidos 2012

Estados Unidos anotó un gol minutos antes de terminar el partido, derrotando a México en el Estadio Azteca esta semana.

Parece ser que la medalla olímpica no es suficiente para que México lograra consolidarse como un equipo fuerte, pues después de días de celebración por haber derrotado a la Selección de Brasil en las Olimpiadas, ahora muchos se han desilusionado por haber perdido contra los norteamericanos, en su propia casa.

De acuerdo con informes de diferentes medios como El Economista, así como los de personas que tuvieron la oportunidad de ver este partido, el equipo tricolor careció de la creatividad y audacia que mostró semanas atrás durante su brillante participación en Londres y pese a que en esta ocasión se contó con la presencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández en el equipo, no logró aportar mucho dentro de la cancha.

México ha hecho historia de manera lamentable, pues ha logrado sorprender a muchos aficionados con la magnitud de esta derrota; normalmente los partidos contra Estados Unidos suelen llevar a la victoria a la Selección Mexicana, pero parece que esta ocasión el efecto ha sido totalmente opuesto para decepción de muchos.

Ni siquiera el homenaje celebrado a favor de los medallistas mexicanos durante el partido logró calmar los ánimos del público para hacer que olvidara la tensión del juego celebrado esta noche; lo único que queda es lamentarse y volver a poner en práctica estrategias con las que se demuestre que México es un equipo que no debe de tomarse a la ligera, trabajando en conjunto como se hizo semanas atrás.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. se durmieron en sus laureles, otro aztecazo, no es de sorprenderse si es la misma decepcion mexicana.

  2. Pues no puedes esperar algo de esta seleccion y mucho menos compararla con la que fue a londres ya que no son los mismos jugadores, supuestamente la seleccion de ayer es lo mejor que tiene mexico incluyendo con sus jugadores europeros, pero bueno esto deja en claro que la seleccion mayor tiene demasiadas personas sobrevaloradas que no saben crear jugadas ni oportunidades de gol

  3. alfredo velazquez

    AYER MEXICO JUGO CON CHICHARITOS, EJOTITOS, GARBANCITOS
    FRIJOLITOS,ETC. A LAS PIPIS Y GAÑAS.
    LO SIENTO POR LOS VILLAMELONES QUE FUERON A VER A LAS
    VEDETTES DEL FUT.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *