Descubren una extraña langosta azul en Nueva Escocia | Globbos

Descubren una extraña langosta azul en Nueva Escocia

Esta semana, un pescador ha hecho un descubrimiento bastante curioso: mientras revisaba los peces que había capturado esta semana, se topó con una langosta de color azul.

Un animal raro en toda la extensión de la palabra, las langostas azules son producidas a causa de una variación genética, pero no son diferentes a las langostas rojas.

Bobby Stoddard nunca había visto una langosta de este tipo en toda la vida, pero ha compartido  que su padre si había encontrado una langosta azul hace casi 50 años; sin embargo, él nunca había visto una por cuenta propia y está bastante sorprendido con el extraño hallazgo.

Al ser un animal relativamente normal a excepción de su color, la comunidad científica de su localidad no se vio muy interesada con adquirir este animal para investigarlo a fondo; han sido muchas las personas que han querido comprar este animal, pero debido a que no estaba plenamente seguro de que podría pasar con la langosta azul, ha decidido conservar al animal marino como mascota provisional.

Cuando se le preguntó por los planes a futuro con la langosta azul, Bobby Stoddard ha respondido al diario ABC que probablemente la regrese al océano después de un tiempo, pero por el momento, quiere que mucha gente vea a este curioso animal, pues no es algo que se mire todos los días.

Hallazgos tan curiosos como este y muchos otros de animales y plantas peculiares deben de impulsar a las personas a no perder la esperanza de encontrar cosas extraordinarias cuando uno menos se lo espere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3