Peña Nieto pidió a su ex pareja cerrar sus redes sociales | Globbos

Peña Nieto pidió a su ex pareja cerrar sus redes sociales


El candidato a la presidencia del PRI; Enrique Peña Nieto, ha pedido a su ex pareja Maritza Díaz Hernández que cierre sus cuentas en redes sociales, porque no son benéficas para su imagen.

Maritza Díaz Hernández fue una de las ex parejas de Enrique Peña Nieto, con quien tiene un hijo, y ha declarado que el candidato del PRI ha pedido que cierre sus cuentas en Twitter y Facebook.

Maritza Díaz Hernández ya había tratado de exponer a Peña Nieto, ya que no se preocupa por su hijo, ni tampoco le ofrece ayuda económica. Peña Nieto confezó que tuvo dos hijos fuera del matrimonio, uno precisamente con Maritza Díaz Hernández, quien ya ha manifestado la falta de responsabilidad de este candidato por su hijo.

A principios del mes de Abril, Maritza Díaz publicó una fotografía en donde aparece con Peña Nieto a lado de su hijo, esta foto data de cuando estaba casado con su primer esposa. También declaró que la relación duró más de 9 años y solo la conocen ellos dos.

A final del mes de Marzo también publicó por medio de Twitter que Peña Nieto visitó a su hijo en el mes de diciembre y prometió volverlo a ver después de Julio. Ante esto Díaz Hernandez  comentó que “Es papá bimestral”.

En una reciente publicación hecha en Twitter Maritza Díaz acusó:

“Muchas veces me ha pedido @EPN q cierre my face y twitter por que ‘no me ayudan’. Mi respuesta: TUS ACTOS SON LOS Q NO TE AYUDAN”.

Esta ex pareja de Peña Nieto comenzó una campaña en las redes sociales, ya que no se ha hecho cargo de su hijo.  La pregunta obligada es: si Peña Nieto no se responsabiliza por su hijo, ¿como se va hacer responsable por millones de ciudadanos mexicanos?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3