Actualizan y remodelan el BMW Serie 7 | Globbos

Actualizan y remodelan el BMW Serie 7


La empresa BMW remodeló el auto BMW Serie 7, el cual cuenta con algunos cambios estéticos en cuanto al diseño, pero le hicieron bastantes mejoras en cuanto a la parte técnica y mecánica.

BMW se destaca por el estilo e ingeniería de sus autos, ahora presenta un nuevo modelo digno de este 2012 llamado BMW Serie 7.

Algunos de los cambios que se han hecho al BMW Serie 7 son en cuanto a las dimensiones externas que son 7mm más en longitud y 9mm menos en altura. También cambiaron los faros con LED, como el cambio automático cruce/carretera Dynamic Light Spot.

Viene integrado con un sistema de sonido Bang & Olufsen High End Sorround Sound System, con 16 altavoces en total, así como nuevos asientos en la parte delantera. Tiene una pantalla central en la consola Control Display, que puede mostrar la información en 3D.

Otro cambio sobresaliente en el BMW Serie 7 es un nuevo propulsor de gasolina en la versión de acceso 740i que rinde 320 CV. Otras características de este elegante modelo es que cuenta con la función Park Assistant que te ayudará a estacionarte de forma adecuada, con un detector de obstáculos en los ángulos muertos.

Fotos del nuevo auto BMW Serie 7 en color blanco:

Este modelo de BMW Serie 7 puede supervisar el cansancio del conductor, además que tiene un control de velocidad automático muy sofisticado en este nuevo modelo. Este auto BMW Serie 7 viene disponible en colores blanco y negro, los dos muy sofisticados y totalmente tecnológico que saldrá a la venta en 2012.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3