Campaña política del PRD parodia a personajes de Mario Bros

- - Curiosidades, México, Videos

Actualmente, se están realizando diferentes campañas políticas para las elecciones en México, las cuales han recurrido a todos los medios posibles para impulsar el voto ciudadano a los diferentes partidos políticos.

El candidato a senador de la República Mexicana por parte del PRD, Mario Delgado, protagoniza un singular vídeo en caricatura, emulando a Mario, conocido personaje de Nintendo.

En el vídeo titulado “Mario Delgado, como Mario Bros., le gana al PRI en la Ciudad de México”, pueden observarse a los personajes de Mario Bros. con los colores característicos del PRD, listos para enfrentarse a su rival, Bowser, a quien se le pueden apuntar detalles que recuerdan a la candidata a senadora del PRI, Beatriz Paredes.

Con una versión ligeramente modificada del tema oficial de Mario Bros., Mario Delgado derrota a la ‘villana’ y restablece la calma a la ciudad de México, de una manera bastante cómica y ocurrente como en los entrañables videojuegos.

Vídeo de Mario Delgado y su equipo, caracterizados como personajes de Mario Bros.

Este vídeo tiene poco tiempo de haber sido subido a Internet y pese a que ha generado reacciones mixtas, es un uso bastante creativo de un personaje sumamente popular, con lo que probablemente atraerá el interés de muchos votantes potenciales.

Sin embargo, debido a que los personajes de Nintendo son parte de una marca registrada, es posible que el vídeo no llegue a ser utilizado de una manera oficial en la campaña de Mario Delgado; aún así, es bastante divertido de ver, independientemente de las creencias políticas que se tengan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *