Miss República Dominicana destituida por estar casada

- - Curiosidades, Internacional

La modelo coronada Miss República Dominicana fue destituida de su título al encontrarse que unos años atrás estuvo casada. La participante tuvo que ceder la corona y admitió su anterior matrimonio.

El certamen de Miss República Dominicana se vio envuelto en drama y escándalo cuando descubrieron que la ganadora estuvo anteriormente casada, por eso la destituyeron de la corona.

Carlina Durán fue coronada como Miss República Dominicana unos días atrás, pero se encontró que hace unos años estuvo casada, lo que viola una de las clausulas para participar en el certamen que indica que las participantes deben ser solteras.

Ante esto, los organizadores del evento decidieron despojar del título a Carlina Durán de su puesto y pasar la corona a Dulcita Lieggi, la participante que quedó en segundo lugar en el certamen.

Sobre este suceso, la ex Miss República Dominicana Carlina Durán explicó sobre su pasado matrimonio y se disculpó por la controversia de este caso:

“En mi vida cotidiana permanecí como soltera. Esa relación terminó poco tiempo después y acordamos un procedimiento de anulación del matrimonio.”

Carlina Durán le desea todo el éxito a Dulcita Lieggi, quien ahora será la representante oficial de República Dominicana en el certamen Miss Universo. Sobre lo sucedido, Lieggi declaró:

“En estos momentos siento una combinación de tristeza y alegría, en primer lugar porque es una compañera que atraviesa un momento difícil, pero otra parte, me siento feliz de representar a mis país en Miss Universo”.

Esta es la primera vez que una participante en República Dominicana es destituida de su puesto, y creo que esto servirá de ejemplo a otras participantes para revisar muy bien las bases y no pasar por lo mismo que Carlina Durán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *