Fanático de Batman es arrestado en Estados Unidos | Globbos

Fanático de Batman es arrestado en Estados Unidos


La Policía de Michigan, Estados Unidos tuvo que atender un extraño caso: arrestar a un hombre de 30 años que encontraron colgando de un edificio a varios pies de altura después de rescatarlo. ¿Por qué arrestarlo? Porque estaba en posesión de diversos artículos que podía utilizar como armas (como spray pimienta) y también por alterar el orden al emular a Batman.

El simpático hombre –Mark Williams– fue encontrado colgando de una pared por la policía después de atender una llamada a la 1 de la mañana donde daban a conocer su ubicación. Rápidamente, los hombres de la ley accedieron al edificio y lo jalaron de vuelta al techo para evitar una desgracia.

Posterior a su rescate, se dispusieron a revisar las pertenencias con las que cargaba Williams, entre las cuales encontraron el ya mencionado gas pimienta, guantes y una batuta, por lo que decidieron llevarlo a la estación de policía para un interrogatorio.

Afortunadamente, ‘Batman’ resultó ser un hombre inofensivo y pese a que no se especificó el porque estaba a altas horas de la noche haciendo sus ‘faenas heroicas’, lo dejaron irse sin problema alguno, pero no sin antes ficharlo y tomar su fotografía vistiendo el peculiar atuendo.

En su página personal, se describe como una persona altruista, amante del dibujo y de las historietas -describiéndose como un geek, como se puede notar- (citando incluso que su película favorita es “The Dark Knight”, donde Batman es el protagonista).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3