Stephen Hawking: "El Cielo es un cuento de hadas" | Globbos

Stephen Hawking: “El Cielo es un cuento de hadas”

---- Publicidad ----

Stephen Hawking ha declarado que el no cree en que al morir irá al Cielo, afirmando que quienes crean no son diferentes de los niños que creen en los cuentos de hadas, pues son cosas que ayudan a olvidar la duda del “¿Qué pasará cuando muera?”.

El Cielo es un cuento de hadas que las personas eligen creer porque tienen miedo a morir y no saber nada más, a la oscuridad. Para mí, cuando las personas mueren simplemente se apagan, tal y como las computadoras.”

---- Publicidad ----


El prominente físico -quien actualmente trabaja en la Universidad de Cambridge- anteriormente había provocado mucho malestar entre el sector de la Iglesia debido a que el año pasado afirmó con plena seguridad que el Universo no había sido creado por Dios y así como existe una ley de la gravedad, el Universo fácilmente pudo haber sido creado de la nada.

Sin embargo, el niega ser una persona atea al 100%: constantemente comenta que sus creencias se basan en las leyes de la ciencia que rigen nuestro alrededor y que a pesar de que no descarta la posible existencia de un ente superior, Dios no hace nada para poder controlar las leyes de la naturaleza.

Hawking también comenta que pese a que el padecimiento (esclerosis lateral amiotrófica) que padece desde hace muchos años y que lo ha limitado de tener una vida normal, se siente muy feliz con la vida y que a pesar de que no le tiene miedo a morir, espera poder seguir vivo por más tiempo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Comentarios Stephen Hawking: “El Cielo es un cuento de hadas”

  1. EBER NUÑEZ says:

    Tiene razón, a ver si la gente abre los ojos y se entera de una vez!

  2. luz selenia says:

    para mi no puede haber 13 signos porque solo hay 12 constelaciones para 12 signos ese no existe ademas el sagitario me corre por las venas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3