La Partícula de Dios para el proximo año, según científicos

Científicos del instituto CERN acaban de declarar que resolverán el misterio de la partícula de Dios para finales del próximo año, a pesar de los intentos fallidos hasta el momento.

Los encargados de la investigación de la llamada partícula de Dios acaban de anunciar oficialmente que tendrán resultados sobre la existencia de esta supuesta partícula para finales del año 2012, después de un largo periodo de trabajo que ha recabado a los mejores científicos del mundo.

El Gran Colisionador de Hadrones es el experimento científico más caro de la historia, con este pretenden descubrir la partícula de Higgs Boson o mejor conocida como la “partícula de Dios”, esto debido a que la teoría comenta que es una partícula responsable de la masa, y si no existiera no existiría gravedad ni universo. Esto es lo que los científicos en el instituto CERN han tratado de buscar durante varios años de investigación.
La pregunta que muchos se han hecho es que si en verdad existe la llamada partícula de Dios. Hasta el momento no ha habido una respuesta concreta sobre este fenómeno, pero los científicos quieren contestar esta pregunta para finales del año 2012, según declaraciones que acaban hacer desde el instituto CERN.

Los científicos más prominentes del mundo han declarado que en dos años podrían encontrar la partícula de Higgs Boson o demostrar definitivamente que esta teoría no existe. Aunque no encontraran rastro de esta supuesta partícula, será un momento muy grande para la física, ya que los teóricos tendrían que abandonar el “Modelo Estándar” , que es la mejor teoría que explica el mecanismo fundamental del universo.

Mucho se ha hecho y se ha dicho sobre este proyecto, pero cualquier descubrimiento que se haga ya sea para desmentir o para aprobar la teoría, será un gran paso para la comunidad científica que se ha esmerado tanto en este proyecto.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. ignacio arteaga casanova

    LA TEORIA ES FASCINANTE PERO SI ESTA PARTICULA ES LA RESPUESTA A LA EXISTENCIA DE LA MASA , LA PREGUNTA INCONTESTABLE PARA EL HUMANO ¿ ES COMO SE EXPLICA QUE DE DOS COSAS SIN CONCIENCIA EN SI MISMAS AL FUSIONARSE TIENEN CONCIENCIA MEMORIA MATERIA Y DESPLAZAMIENTO ? ESTA TEORIA NO LO EXPLICA . POR ELLO EL SECRETO PROVIENE DE UNA CONCIENCIA REDENTORA , CUYO PODER ES ABSOLUTO Y EL GENERADOR DE TODO Y LA RESPUESTA ES SIMPLE SOLO DIOS ES DIOS Y SOLO SU NOMBRE LO EXPLICA POR SI MISMO.

    • mario bustos caro

      ES CIERTO PUES EL HOMBRE ES LIMITADO EN TODO Y NI CON NUESTRAS MAQUINAS DESCUBRIREMOS ESA VERDAD TAN COMPLEJA , ES CIERTO QUE SOLO SE EXPLICA TODO POR LA EXISTENCIA DE DIOS , ES BELLO SER QUE ESTA EN TODO

  2. IÑAKI Y MARIO

    ES BUENO Y CORRECTO AMAR Y RESPETAR A DIOS A JESUS A LA VIRGEN Y A LOS PROFETAS. PUES TIENEN EL MENSAJE Y LA SABIDURIA PARA VIVIR UNA VIDA VERDADERA. SI TODOS ACTUARAN EN CONSECUENCIA COMO DIJO JESUS , NADA MALO HABIRA PASADO EN ESTOS 2000 AÑOS Y LA TIERRA SERIA UN PARAISO PARA TODOS LOS SERES. PERO EL ORGULLO HUMANO Y LA CODICIA MAXIMOS PECADOS QUE DESNATURALIZAN LA RAZON Y EL CONOCIMIENTO NO HABRIAN GENERADO TODOS LOS MALES QUE EXISTEN HOY. SI AMO A JESUS , LO VENERO ABIERTA Y HONROSAMENTE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *