Videojuegos son una causa de ruptura en las parejas

- - Consejos, Curiosidades, Videojuegos

Los videojuegos está provocando la separación de las parejas, según informa una nueva investigación social. La adicción a los videojuegos en los hombres están provocando la ruptura con sus parejas, debido a que prestan mas atención y tiempo a estos juegos que sus novias.

La adicción a los videojuegos causa grandes malestares y uno de ellos es terminar relaciones amorosas. Según esta investigación explican que más de 5% de los hombres que son fanáticos de los videojuegos declararon que este hobby les ha costado la ruptura de algunas relaciones, y más de la mitad de mujeres entrevistadas que tienen novios con consolas para videojuegos admitieron estar celosas del tiempo que sus parejas dedican al juego.

Para sorpresa (o no) de muchos, esta investigación reveló que uno de diez hombres confesó que rechazaron una noche de pasión por pasar más tiempo jugando su videojuego favorito. Esta investigación se realizó por el sitio One-Poll.com en donde entrevistaron a 1,500 gamers y a sus parejas.

Este estudio demostró que la serie de videojuegos de “Call of Duty” es el juego que provoca más problemas en una relación sentimental, al igual que los juegos Football Manager, Grand Theft Auto, Fifa y Medal of Honor. Estos son unicamente los juegos principales de una lista de 20 títulos que pueden causar la ruptura en la pareja.

Es triste que el mundo virtual acapare tanto nuestras vidas, dejando que nos separemos más de nuestros seres queridos, sobre todo los videojuegos, que a pesar de ser una fuente de entretenimiento, en exceso puede provocar la peor de las adicciones y hasta la terminación de un noviazgo.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. me parece que un videojuego es mejor que una relacion, por que solo piensalo que es mejor tener personas idiotas que se obsesionan con el amor o convencen a las adolecentes idotas que creen en los cuentos de disney para tener relaciones y arruinar la vida de los dos o,o,o,o tener gamers cultos que no se apendejan con las mujeres o se convierten en pervertidos, y si no crees que un videojuego educa a las personas juega ássasin’s creed si no hubiera sido por la saga habria reprobado historia o juegos como medal of honor entre otros de primera y tercera persona te pueden enseñar cosas como historia, ciencias, quimica, o inculcar valores, solo piensalo y tomate tiempo para ver tu genero y veras como quedas clavadisima

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *