11 alternativas gratuitas para grabar Cd’s para no usar Nero

- - Herramientas, Recursos, Software

Sí, la mayoría ya sabe que Nero es el programa de grabación de cd’s y dvd’s por excelencia, pero tiene el inconveniente de que su uso no es gratis. Sí, probablemente muchas personas prefieran recurrir a buscar seriales para poder utilizar el software sin restricciones, pero esa opción es algo riesgosa.

logo-nero

Nosotros recomendamos probar una de estas alternativas al famoso Nero, que además de ser eficiente, cuentan con la atractiva característica de que no nos cuestan ni un solo centavo:

Del CDBurnerXP (del cual ya habíamos mencionado con anterioridad) si puedo decir que es bastante sencillo y funcional, por lo que personalmente lo recomiendo ampliamente. En lo que respecta al resto de los programas, todos tienen comentarios aceptables al respecto, y si deseas una alternativa sencilla para grabar dvd o cd o simplemente probar algo diferente, intenta con una de estas, porque no esta de más conocer diversas opciones para facilitar dichas tareas y así de cierta manera salir de la rutina.

Nos interesaría mucho conocer sus opiniones respecto a los software que hayan probado e incluso, si quisieran que habláramos mas a detalle de uno en particular, que lo citen.

Gracias a Askvg por la publicación de estas alternativas gratuitas para el grabador de Cd’s Nero.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. ya existe una version gratuita de Nero con el unico requisito de registrase para descargarla nero.com/esp/downloads-nbl-free.php

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *