Las mujeres rubias ganan más dinero que las mujeres castañas o pelirrojas

Las mujeres rubias ganan más dinero que las mujeres castañas o pelirrojas, según encontró una nueva investigación sobre el salario en el Reino Unido. Las mujeres con el cabello rubio son mejor pagadas que las mujeres con cabello oscuro o rojo, según una encuesta de salario.

Siempre se ha pensado que las mujeres rubias son tontas y cabezas huecas, pero esto puede ser todo lo contrario, ya que un estudio sobre el salario en el Reino Unido posiciona a las mujeres rubias como mejor pagadas. Las mujeres rubias ganan aproximadamente $1,556 dólares al mes, mientras que las castañas ganan $1,432 dólares y las mujeres pelirrojas unicamente $1,357 dólares.

Mujer rubia posando con dinero

A pesar que las mujeres rubias ganan un buen salario en el Reino Unido, son las mujeres que más gastan dinero, ya que gastan un 35% más de lo que ganan y lo que más compran es ropa, zapatos y chocolates. Anteriormente ya les habíamos comentado que las mujeres rubias tardan más en arreglarse en las castañas, ya que las rubias son conocidas por tener una vida social más activa que las demás mujeres.

No explicaron a que se debe que las mujeres rubias ganen más dinero que las demás mujeres, pero quizás deba ser por que las mujeres rubias son más competitivas, ya que están acostumbradas a llamar la atención y a obtener lo que quieren. Sin duda este estudio demuestra que las rubias no son tan tontas como parecen.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. y que esperaban hacia falta un estudio universitario para averiguar lo obvio que las rubias son putas sobre todo las teñidas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *