Las mujeres se ven mucho más anchas frente al espejo | Globbos

Las mujeres se ven mucho más anchas frente al espejo


Las mujeres se ven más anchas frente al espejo según descubrió una nueva investigación. El cerebro de las mujeres distorsiona las proporciones de su propio cuerpo, es por eso que se ven mas bajitas o anchas de lo que realmente son, según explica una nueva investigación.

Muchas mujeres delgadas se miran al espejo y piensan verse más bajas de estatura y más anchas de lo que están, y esto se debe a que el cerebro distorsiona las proporciones haciéndolas más grandes, según encontró una investigación realizada en el University College London.

Mujer en lenceria frente al espejo

Esta investigación llegó a estos resultados cuando hicieron un experimento con las manos de las personas. Los investigadores le pidieron a los voluntarios poner su mano izquierda debajo de una mesa y que adivinaran la posición de la punta de los dedos. En general los participantes estimaron sus manos 2/3 partes más anchas y una tercera parte más pequeñas que la medida real de sus manos.

Esto puede explicar por qué las mujeres se ven al espejo y se miran más gordas, pero esto está fuera de ser real, ya que el cerebro ve mucho más anchas las proporciones del cuerpo de lo que en realidad son. Así que a la próxima que se vean al espejo y se sientan mal, no crean todo lo que ven.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3