Un hombre se implantó un virus informático

Un científico del Reino Unido es la primera persona contagiada con un virus informático, el cual se implantó dentro de un chip en la mano. El científico británico Mark Gasson contagió un chip que tiene implantado en la mano con un virus informático.

Mark Gasson es un doctor en la Universidad de Reading que se insertó un chip en la mano como parte de una investigación para el mejoramiento humano en los dispositivos implantables, como marcapasos y otros dispositivos auditivos. Después de hacer diferentes pruebas infectó este chip con un virus informático, para detectar como este puede afectar a otros dispositivos ajenos al propio chip implantado.

Implante en la mano de una persona con un virus informatico

En las pruebas que realizó encontró que el chip infectado fue capaz de contaminar otros dispositivos externos y sistemas de control con el virus informático, estos es como si fuera una enfermedad contagiosa. Esta investigación tiene mucha relevancia, ya que mientras estos dispositivos médicos se vuelven más sofisticados, también están más susceptibles a ser contagiados por otros implantes dañados.

Es bastante curioso pensar que una persona esté infectada con un virus informático, pero es importante pensar que este tipo de implantes son más sofisticados como si fueran una pequeña computadora que puede recibir y proporcionar información, es por esto que también están propensas a contagiarse de virus.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. hola,, tngo una pregunta, puede contagiar a otras personas el viruz que se implanto?? espero su resp.

    Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *