Cómo ver el derrame de petróleo en el Golfo de México por medio de Google Maps | Globbos

Cómo ver el derrame de petróleo en el Golfo de México por medio de Google Maps


Hace poco ocurrió un derrame de petróleo en aguas profundas en el Golfo de México, el derrame provocó una explosión en la plataforma de perforación mar adentro, este derrame rápidamente se acercó a las costas de Louisiana, dejando una terrible perdida ecológica a su paso.

Poco tiempo después se informó que la explosionan dejó a 17 trabajadores heridos y 11 trabajadores de la plataforma se perdieron y ahora los han dado por muertos. Este sin duda es un suceso terrible que ha dejado perdidas humanas y ecológicas.

Derrame de petroleo en el Golfo de Mexico

Si estas interesado en este tema, el sitio de spamloco recomienda una forma para ver el alcance del derrame en el Golfo de México por medio del sistema de Google Maps. Este sitio se dedica específicamente a mostrar imágenes y datos sobre el área afectada donde ocurrió el derrame, incluye vínculos hacia otros datos sobre este suceso e información sobre las zonas de pesca clausuradas, así como imágenes por satélite del área afectada.

En el sitio de Google para el derrame de petróleo (link) encontrarán la información más actualizada sobre esta situación, entre otros datos importantes sobre esta tragedia. Google está comprometido socialmente cuando este tipo de tragedias suceden y anteriormente ofreció otro servicio con Google Maps en el sitio de Google para ver temblores, en donde pueden revisar los temblores más recientes alrededor del mundo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

3 Comentarios Cómo ver el derrame de petróleo en el Golfo de México por medio de Google Maps

  1. baltazar says:

    pues solo le digo que hangan halgo ya que muchos seres marinos van a morir por el derrame nuestro plateneta ya no se va a llabar azul sino negro por favor que hangan algo los presitentes de cada pais que se echen la mano piensen en los animales marinos en las aves pobres ay que creer en DIOS TODOPODEROSO.

  2. felipe correa says:

    La Tierra es el unico lugar que tenemos los seres humanos para vivir sin embargo no lo cuidamos,el calentamiento global ha hecho que el clima en el mundo cambie y que haya muchas catastrofes y ahora esto.
    Esto pasa por la persistencia del ser humano en seguir agrediendo a la madre Tierra y en seguir pensando, en forma obstinada ,que el petroleo es la unica fuente para lograr energia,si ya estamos viendo los efectos del uso del petroleo,el cual causa contaminacion,si estamos agrediendo nuestra Tierra asi entonces ya no debemos seguir usando el petroleo que tanto contamina sino otras cosas como fuente de energia,de lo contrario el mundo se destruira.Lo que pasa tambien es que hay muchos intereses y los grandes grupos de poder que manejan las petroleras no desean que su
    negocio se vea perjudicado,sin importarles que todos ya,actualmente ,nos estamos perjudicando.Es necesari o hacer una cruzada mundial y radical para parar esto,Es necesario ya ,obligar a los gobiernos y presionar incluso con movilizaciones en todo el mundo,para parar esto.Solamente a nosotros nos corresponde decidir esto.

  3. felipe correa says:

    En cada pais es necesario establecer organizaciones que esten conectadas y presionar a los gobiernos para que ya no se use el petroleo y erradicar las petroleras que tanto dano causan al medio ambiente ,parece un chiste,pero es la realidad,hay muchos intereses y mezquindad de por medio,de los duenos de las grandes petroleras y de los gobiernos que lo permiten.Lamentablemente la raiz de todo es la codicia y el dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3