Terremoto en Baja California, Mexicali la ciudad más afectada | Globbos

Terremoto en Baja California, Mexicali la ciudad más afectada


Un terremoto de 7.2 (o 7.3) grados ha golpeado a Baja California (México) y a California (Estados Unidos). Dejando serios daños estructurales en las construcciones, sobre todo en la ciudad de Mexicali.

Se han reportado 2 muertos y poco más de 200 accidentados (por diferentes situaciones). Más que nada ha sido un gran susto que se ha llevado la población en general, ya que el terremoto fue uno de los más grandes registrados en la historia de Baja California.

terremoto en mexicali de 7.3 grados

El terremoto se sintió en gran parte de Baja California y algunas ciudades de California, pero con mayor intensidad se sintió en la ciudad de Mexicali, ciudad que sufrió más daños y que requerirá de mayores esfuerzos para reconstruir las zonas que fueron afectadas.

Se han reportado con regularidad temblores y terremotos en todo el mundo, desde el terremoto de Haití y el terremoto de Chile, no dejan de sentirse movimientos y diferentes tipos de terremotos alrededor del planeta.

Se espera que en un futuro se puedan predecir temblores y terremotos, esto para facilitar la información necesaria para que las personas puedan tomar las medidas necesarias.

Muchas personas ven estos acontecimientos como presagios del fin del mundo. Pero la NASA ha asegurado que el mundo no se acabará en el 2012 y que la vida continuará, pero al observar estos eventos, las personas se dejan llevar por los sentimientos más que por la razón.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3