Una empresa pagará a una persona por comer

- - Curiosidades, Internacional

Homero Simpson comiendo una rosquillaUna empresa busca a una persona para dedicarse exclusivamente a comer, ya que probarán un nuevo medicamento para bajar de peso. Parece increíble pero esta compañía le pagará a una persona por comer calorías de más, a las que ya está acostumbrada.

Esta oferta de trabajo parece el empleo ideal para Homero Simpson, ya que la mayoría del tiempo no hace nada y disfruta de comer. La compañía británica Proactol Ltd desarrolló un medicamento para bajar de peso, aunque ya comprobaron cínicamente que el tratamiento dio resultados, ahora quieren probarlo en una situación real.

Es por esto que buscan a hombres y mujeres para este puesto de trabajo en el cual tendrán que consumir 400 calorías más al día, tomar el medicamento Proactol y por esto recibirán una paga de 23,750 libras al año. Esta compañía ha utilizado el eslogan comercial de “Sabemos que es increíble, pero es cierto“, para llamar la atención de los posibles candidatos, según informan en dailymail.

El candidato ideal debe ser una persona que no esté a dieta, pero que coma de forma saludable y balanceada carbohidratos, grasas y proteínas, además que esté preparado para incrementar sus calorías a un 16% más, comiendo comida chatarra, hamburguesas, entre otros. Esta es una propuesta increíble, pues a muchos les gustaría recibir dinero solo por comer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *