Empleados de Microsoft prefiren el iPhone | Globbos

Empleados de Microsoft prefiren el iPhone


Los empleados de Microsoft prefieren utilizar el iPhone que algún otro móvil desarrollado por su propia compañía. Es algo incongruente ya que los trabajadores de Microsoft les gusta utilizar el smartphone iPhone de la compañía contraria Apple.

En general se ha registrado que el 10% de los empleados de Microsoft prefieren usar el iPhone, aproximadamente 10,000 trabajadores de Microsoft cuentan con este smarthphone. Anteriormente habíamos publicado que Microsoft prohibió el uso del iPhone a sus empleados, y no solo este, sino otros electrónicos como el iPod y el BlackBerry.

Iphone

Se comenta que un empleado de Microsoft llegó a tomar una imagen del CEO Steve Balmer con su iPhone, este lo vio y se dirigió directamente al empleado, tomó su iPhone y lo tiró al piso en un gesto de casi quererlo destruir. Quizás fue una broma de este controversial CEO, pero la reacción quedó más que entendida.

Utilizar el iPhone en esta empresa es una ofensa para Microsoft, pero los analistas han dicho sobre este problema que Microsoft debería construir mejores productos para que sus empleados los utilicen con gusto. Esto sucede con los trabajadores de Apple, quienes disfrutan y utilizan constantemente todos los productos que desarrollan.

Esto le da una ventaja muy notoria a Apple, ya que ni siquiera los trabajadores de Microsoft prefieren sus propios productos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3